Concluyen temporada

El pasado sábado 20 de diciembre, tras una exitosa temporada, se develó en el espacio cultural La Espiral la placa por el fin de temporada de “Tierra de Progreso: La Pastorela”, bajo la dirección de la Mtra. Cristina Blanco y una producción de Escenario Azul.

Al término de la función, JC Daniel Almanza dirigió unas palabras, agradeciendo al público, al reparto y a su directora, así como a todos los involucrados en el montaje.

“Me siento muy emocionado y contento de que esta noche con la sala llena develemos juntos nuestra primera placa en este nuevo espacio La Espiral, que pretende ser un espacio de todos, de los artistas, de los artesanos, de los promotores culturales, del público, de la comunidad. Develar una placa significa, trabajo, esfuerzo, dedicación, amor y pasión por lo que hacemos, y estamos seguros que esta será la primera de muchas develaciones, de muchas temporadas, de muchas producciones para este espacio”.

Por su parte Denisse Escobedo invitó al público a sumarse a este proyecto La Espiral, a trabajar juntos por este nuevo espacio independiente, que surge de la necesidad de los artistas por contar con un lugar de reunión, un espacio para ensayos, talleres y presentaciones.

Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Cristina Blanco agradeció el gran trabajo de los actores y actrices del montaje, y el gran apoyo del público al lucir llena la sala del teatro de La Espiral.

En la pastorela participaron: Rolando Blanco como El Diablo Mayor; Karla Coronado como Doña Librada; Franca Borrelli como Doña Miguela; Mayra Limón como Pascuala; Marisela Roché como Doña Jorga; Fernanda Terán y Diana Peña alternaron funciones en el personaje de Gila; Guillermo Sandoval como el Viejo Pastor; Mariely Faz como el Guajolote de la Pastorela; Priscilla Díaz como Flama; José Fernando Martínez como Tizne; Marlene Martínez como Tencha; Lucy Camero y Anette Vega alternaron funciones como Genoveva; Jorge Romero y Juan José Cruz alternado como José; Karla González como María; José Eduardo Solís como Bato; Derian Guerra como el Arcángel; Jorge Leonel Romero y Zoé Blanco alternando como Niño Jesús.

La placa fue develada por Denisse Escobedo Ramírez y JC Daniel Almanza.