Clásico regio, mucho más que solo tres puntos

Monterrey, Nuevo León.- Un gran partido se vivirá este sábado en la edición 118 del “clásico regiomontano” entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, en el estadio BBVA Bancomer.

Duelo de punteros
Los Tigres llegarán a este compromiso con el firme objetivo de llevarse la victoria para mantenerse en la cima de la clasificación general, en la que acumulan 22 puntos, tras siete victorias, un empate y el mismo número de descalabros. Tigres llegará a este compromiso como el mejor visitante del presente certamen del balompié nacional, luego que llevan cuatro triunfos y solamente una igualada.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para llevarse los tres puntos frente a Monterrey, equipo que marcha invicto en el Clausura 2019 y en el presente semestre no ha sufrido derrotas, ni en la Liga Mx ni en la Liga de Campeones de la Concacaf. Rayados se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 21 unidades, luego de seis victorias y tres empates, inercia que tratarán de mantener para llevarse los mejores dividendos y arrebatarle la cima a los de la UANL.

Para este compromiso, los felinos podrían tener una sensible baja, dado que está en duda el delantero francés André-Pierre Gignac, quien tiene una lesión en la rodilla derecha.

Agencias