Ciudadanos de Madero clausuran casas de diputados

22/12/2017 – Ciudad Madero.- Miembros del Congreso Nacional Ciudadano clausuraron la Casa de Gestoría de Esdras Romero Vega, debido a que «los diputados no atienden las denuncias de la población y no nos representan, porque aprobaron la Ley de Seguridad Interior».

Jorge Aurelio Gual, integrante del organismo, explicó que bajo acuerdos de más de 250 organismos no gubernamentales, colectivos, activistas y defensores están promoviendo amparos masivos para «echar a bajo la ley».

En este sentido, remarcó que desconocen a todos los diputados y senadores que votaron a favor de la misma.

Señaló que «no son ingenuos y saben que no procederán, pero deben luchar contra la militación del país; hay más de 14 puntos que son abordados por controversia nacional, mismos que generan la afectación de los derechos humanos, violando tratados internacionales».

Afirmó que fue promulgada ignorando a la ONU, CIDH, CNDH, «llevaremos esto a las últimas consecuencias e instancias y cortes internacionales, solo exigimos rendición de cuentas, la Constitución dice que los ciudadanos pueden destituirlos por no velar por los intereses sociales».

Apuntó que el grupo con más de 2 mil seguidores en la zona conurbada clausurarán la oficina de Carlos Romero en la Sección 1, la de Paloma Guillén «y de todos los que afectaron la libertad de la población».

Agencias