Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
Choque deja un muerto y dos lesionados en la carretera Victoria-Monterrey «

Choque deja un muerto y dos lesionados en la carretera Victoria-Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una persona y dejó gravemente lesionadas a dos más.

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 36 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Poblado El Barretal.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Güémez y Estatal, quiénes utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a dos pasajeros.

Después varios minutos de trabajo con el equipo hidráulico lograron ser rescatados y fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Victoria.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jacobo Martinez Ramos y Maria se Jesús “N” y la víctima mortal respondía al nombre de Francisca «N».

Reportes indican que el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo con placas de Nuevo León se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la carretera nacional, al llegar al kilómetro 36 no se percató de la presencia de un tracto camión y se estrelló en la parte posterior.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional, para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Agencias