Choca un carro y lo proyecta con árbol

19/10/2017.- El descuido al conducir de una mujer, hizo que en la calle Nuevo Laredo y avenida Virgilio Garza Ruiz, de la colonia Pedro Moreno, chocara contra un automóvil, que fue proyectado contra un árbol.

Jazzia Guadalupe Mata Lozoya, de 20 años de edad, con domicilio en calle Francisco Javier Mina número 9, de la colonia Pedro Moreno, fue la presunta responsable.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la escena del accidente, procediendo con machetes, a cortar y retirar de la avenida Virgilio Garza Ruiz, una rama del árbol, con el que colisionó el vehículo del afectado.

Árbol caído

A las 11:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron de su cuartel, de las calles Doce y Río Bravo, de la colonia San Francisco, a la avenida Virgilio Garza Ruiz, y la calle Nuevo Laredo, al reporte de un árbol caído.

Éstos al hacer acto de presencia, con machetes procedieron a cortar la rama del árbol, contra el que chocó el automóvil marca Volkswagen Bora, modelo 2006, color negro, de cuatro puertas.

Los hechos

José Roberto Galindo Galván, de 20 años de edad, domiciliado en calle Santa Rosalía número 39, del fraccionamiento Infonavit Santa Anita, le hizo del conocimiento, a un perito de la Policía Vial, que en su automóvil marca Volkswagen Bora se desplazaba de sur a norte, sobre la avenida Virgilio Garza Ruiz, y al ir cruzando la calle Nuevo Laredo, es impactado en la puerta posterior derecha por el frente de la carro Saturn, el cual no se detuvo, al momento de salir en dirección de oriente a poniente.

Manifestó que ante lo fuerte del impacto, su automóvil fue proyectado contra un árbol, que se ubica a la orilla del canal, paralelo a la avenida Virgilio Garza Ruiz.

Una de las ramas se desprendió, y quedó tirada en la avenida Virgilio Garza Ruiz, impidiendo en uno de los carriles el libre tránsito de los automovilistas.

Los heroicos bomberos acudieron a retirar la rama a un lado del carril.

Agencias.

Share Button
publicidad notas local