Choca de frente conductor ebrio

Miles de pesos en daños materiales ocasionó presunto ebrio, al chocar de frente su automóvil contra una camioneta en la carretera del Sendero Nacional, cruzando el libramiento Emilio Portes Gil.
Juan Silvano Gamboa González, conductor del automóvil marca Chevrolet Impala LT, cuatro puertas, color guinda, fue el responsable.
Colisionó con una camioneta pick up, marca Chevrolet Avalanche, color negro.

Choque frontal
Pasadas las 08:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, acudieron a la carretera del Sendero Nacional y libramiento Emilio Portes Gil, a verificar el reporte de un choque automovilístico frontal.

Confirman accidentes
Los heroicos tragahumo, hicieron del conocimiento, que al llegar al lugar confirmaron únicamente el choque automovilístico, donde no encontraron personas lesionadas, solamente los daños materiales, mayormente en el automóvil.

Versión
José Roberto López, residente de Brownsville, Texas, le hizo del conocimiento a patrulleros, y a un perito de Tránsito y Vialidad, que en la camioneta pick up, Chevrolet Avalanche, circulaba de poniente a oriente, sobre la carretera del Sendero Nacional, y poco antes de arribar al cruce con el libramiento Emilio Portes Gil, fue impactado por el automóvil, ya que Juan Silvano Gamboa González pretendió entrar al estacionamiento de una gasolinera.

Daños
La camioneta presenta daños materiales en la parte delantera, mientras que el automóvil totalmente dañado del frente.

Detenido
El presunto responsable Juan Silvano Gamboa González quedó a cargo, de los patrulleros de Tránsito y Vialidad, mientras llegaba el perito, para tomar conocimiento de cómo fue el choque.

Onésimo García | El Bravo