Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 135

7/10/2017 – En relevante acto celebrado el pasado 22 de septiembre en punto de las 6 de la tarde en el salón Florencia del Hotel Residencial Inn & suites se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados de las diversas especialidades que oferta la institución, encabezando la ceremonia el C.P. Samuel Alcantar Varela Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 135 acompañado por catedráticos y personal directivo y administrativo de la institución.

En esta ocasión hicieron acto de presencia 55 egresados de diversas generaciones a recibir sus respectivos documentos, pero es importante dar a conocer que ya va un total de 122 egresados que han recibido su titulo y cédula de técnico en lo que va del presente ciclo escolar.

El C.P. Samuel Alcantar Varela en su mensaje invitó a los nuevos Técnicos a seguirse preparando y llevar una práctica ética de su profesión además de restituir a la sociedad un poco de lo que han recibido.

Share Button
publicidad notas sociales