Carambolazo manda al hospital a cuatro

23/12/2015 – Cuatro personas resultaron con golpes en sus cuerpos sobre el cruce de la carretera a Ciudad Victoria y el libramiento Emilio Portes Gil, al involucrarse en el choque carambola de un autobús de pasaje urbano y dos automóviles.
Juan Pablo Reyes Casanova, de 23 años de edad, radicado en la calle Sauce número 2; Jésica Hernández Sánchez, del fraccionamiento Infonavit Molinos del Rey; Priscila Lucero Ponce, de 24 años de edad, domiciliada en el ejido Ampliación La Tijerita, y Laura Andaverde Morúa, que habita en el ejido La Luz, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera a Ciudad Victoria, fueron los lesionados en el choque carambola.
Técnicos en ugencias médicas de la Cruz Roja y de Coramedic los asistieron y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Choque carambola
A las 08:15 horas técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, de la Cruz Roja y de Coramedic, se dirigieron a la brevedad al cruce de la carretera a Ciudad Victoria con el libramiento Emilio Portes Gil, lugar donde les reportaron el choque carambola de un autobús de pasaje urbano y dos automóviles.
Al llegar se enfilaron al autobús marca International, de la ruta 5,número 166, y a los automóviles Mercury Grand Marquis y un Ford Taurus, para darle los primeros auxilios a los cuatro lesionados.
A simple vista les apreciaron golpes contusos en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que los estabilizaron para finalmente trasladarlos al IMSS.

Los hechos
Trascendió que el autobús de pasaje urbano circulaba de norte a sur por la carretera a Ciudad Victoria, y al llegar al libramiento Emilio Portes Gil colisionan contra el automóvil de la marca Ford Taurus, color café, de cuatro puertas, y enseguida contra el Mercury Grand Marquis de color blanco, de cuatro puertas.
Patrulleros de la Policía Federal, división Caminos, se hicieron presentes para recabar datos y finalmente deslindar responsabilidades de los tripulantes de los vehículos.

Onésimo García