Carambola y choque, dejan a 5 heridos

Tres personas lesionadas que fueron atendidas por socorristas de Protección Civil y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente carretero donde participaron cuatro vehículos, debido a que la visibilidad era obstruida por la quema de pastizal.

Este accidente tuvo a lugar el kilómetro 125 de la carretera nacional 85 México-Laredo tramo Mante-Llera cerca del poblado 601 hasta donde acudieron socorristas de protección civil del municipio de Gómez Farías, quienes atendieron a tres personas que no necesitaron traslado a hospital alguno.

Uno de los vehículos involucrados y que al parecer fue el causante del percance fue un Dodge Stratus que manejaba Cándido González de 63 años de edad, cual provocará la carambola al impactar otro auto y proyectarlo contra otros dos más.

Las unidades afectadas son un Nissan tipo Sentra en color rojo que manejaba Matías Bernal, cual fue proyectado contra una camioneta Nissan habilitada para el transporte de mariscos, que conducía Héctor Serrano y que terminó por proyectar y sacar de la rúa federal a un Dodge tipo Atos en color blanco que conducía José Arcadio.

En otro hecho, un aparatoso accidente vial ocurrió por la mañana entre un auto compacto y una camioneta sobre el distribuidor vial en la salida a carretera a victoria, donde socorristas atendieron a dos personas lesionadas, no de consideración.

El percance ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana sobre el distribuidor vial y carretera a ciudad Victoria justo en donde se encuentran los semáforos que se encuentran averiados y comentaban los involucrados fue parte de la causa del encontronazo.

Socorristas del centro regional de emergencias de protección civil del Estado, brindaron atención pre hospitalaria a Paulo Sergio Trejo Villegas, quien manejaba un automóvil Volkswagen tipo Vento en color gris con placas de circulación WZP-110-A del Estado de Tamaulipas, cual aparecía en un principio como afectado.

El auto compacto colisionó contra una camioneta Chevrolet tipo Suburban en color negro con placas de circulación DBF-6347 del Estado de Texas, USA, que fue conducida por Héctor Trejo Damián de 59 años de edad, residente del condado de Sebastián, Texas, cual también recibió primeros auxilios.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños ante las autoridades correspondientes, a los que señalaban que los semáforos no funcionan como debiera ser.

Agencias