Canta por la paz

Como parte de la Caravanas por la paz, el grupo de electro-pop Belanova ofreció un concierto a los habitantes de la zona turística de Pie de la Cuesta, en la zona poniente de Acapulco.

El grupo iniciará el 2015 con nuevo disco; pidieron justicia para los responsables por la desaparición de los 42 normalistas en Iguala.

Con dos horas de retraso Belanova abrió con “Rosa pastel” posteriormente con “Mariposa”, ante un disminuido pero sustancioso público que se había dado cita desde las 7 de la tarde en la playa y que fue recompensado más tarde con un recital de electro-pop al sonido de las olas del mar y a la luz de las estrellas.

El concierto de Belanova en Pie de la Cuesta, forma parte de las Caravanas por la Paz, que el gobierno del estado y federal impulsa para recuperar el tejido social tras los hechos de violencia ocurridos por el caso Iguala-Ayotzinapa.

La vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Héctor Huerta y el bajista Richie Arriola así como el staff de músicos prendieron a los asistentes con sus éxitos del momento que forman parte del disco Canciones para La Luna, además hicieron un recorrido musical de sus éxitos anteriores.

Share Button