Candidata por la alcaldía de Ticul,Yucatán, es detenida por pasarse dos alto

Yucatán, 31/03/18.- La candidata del partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Ticul, Minerva Gómez Garma fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras haberse pasado dos semáforos en rojo.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 de Sur a Norte, a bordo de su vehículo particular y al llegar a la 27 no respetó la luz roja del semáforo.

Posteriormente, llegó a la calle 24 con 25 también hizo caso omiso al semáforo que también le marcaba luz roja. Por lo que uniformados municipales se percataron de esto y le indicaron que se detuviera.

Aunque en un principio Gómez Garma no obedeció las indicaciones, los agentes municipales lograron que se detuviera en la calle 24 con 21.

Los uniformados le indicaron a la candidata del PES a la presidencia municipal de Ticul que se había pasado dos semáforos en rojo, por lo que debía acompañarlos a la comandancia, a lo que esta se negó.

Sin embargo, tras discutir con los oficiales durante varios minutos, accedió a ir a las instalaciones de la Policía Municipal.

Agencias

Share Button