Caen 3 en Sinaloa por caso de surfistas australianos

Culiacán,4/12/15 .- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa informó que tres personas fueron detenidas por presuntamente estar relacionadas con el caso de los surfistas australianos desaparecidos.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurado estatal, informó en conferencia de prensa que los arrestados fueron identificados como Julio César González Muñiz, Martín Rogelio Muñiz Ponce y Sergio Simón Benítez González.

Indicó que dos personas más se encuentran prófugas y están ubicadas como Enrique Espinoza Bojórquez y Jesús Uriel Camacho Labrada.
El fiscal aclaró que los dos cadáveres encontrados en la camioneta Chevrolet, Chevy Van, propiedad de uno de los australianos, no se encuentran identificados oficialmente, sin embargo, señaló que extraoficialmente se trata de ambas víctimas.

“José Luis es quien le prende fuego a la camioneta con los dos cuerpos, para lo que utilizó ropa”, explicó Higuera Gómez.

Dean Lucas P. y Rusell Coleman desaparecieron el pasado 20 de noviembre al transitar por la carretera Benito Juárez, procedentes del puerto de Topolobampo, en el Municipio de Ahome.

El procurador también dio a conocer que los tres detenidos pertenecen a un grupo de robo de vehículos, quienes utilizaban uniformes falsos de corporaciones policiacas para sorprender a sus víctimas.

Reforma/El Bravo
Share Button