Cae norteamericano que asesinó a una mujer a puñaladas

12/06/2017.- Un norteamericano que podría ser el responsable de victimar de más de 30 puñaladas a una mujer a la que después arrojó al Arroyo del Tigre, fue detenido por las autoridades, los que lo sorprendieron cuando trataba de victimar ahorcando a una niña, hija de la ahora occisa, por lo que fue llevado detenido y puesto a disposición de las autoridades.

A pesar del marcado hermetismo de las autoridades, se pudo conocer que el probable homicida es un norteamericano originario de Oklahoma, Estados Unidos, al que se le identifica como Erick N., de 38 años de edad, quien está detenido como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en el que incurrió al intentar matar a una bebita de apenas seis meses de edad, hija de la mujer que fue encontrada sin vida, desnuda y cosida a puñaladas en el Arroyo del Tigre.

Llamada al 911
Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades y ayudó para salvar la vida de la bebita, pues se dijo que un tipo había sacado por la fuerza a una niña de una vivienda de la colonia San Francisco y la había subido a una camioneta.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la casa pero no pudieron encontrar al tipo, por lo que continuaron rastreando el área.
Fue poco después que otra llamada les indicaba que la camioneta del tipo se encontró chocada contra un poste por la carretera a Reynosa a la altura del ejido Las Rusias y al revisar el área encontraron al tipo tratando de ahorcar a la menor y le decía que su madre era una prostituta, por lo que lo sometieron y llevaron detenido.
Al revisar la camioneta se encontraron prendas femeninas y manchas hemáticas, por lo que se le ligó al crimen de la mujer encontrada sin vida en el Arroyo del Tigre.

El proceso
El probable homicida ayer se le vinculó a proceso y se le puso a disposición de una juez de Control, trascendiendo que la audiencia se tuvo que suspender por algunos minutos, pues no se contaba con un traductor y el tipo argumentaba que no hablaba el español.

Aunque se le detuvo en flagrancia por tratar de matar a una bebita de apenas seis meses de edad, las autoridades lo relacionan con el crimen de la mujer que fue encontrada desnuda y cosida de más de 30 puñaladas, varias de ellas en la cara, por lo que le desfiguraron el rostro.

Trascendió que el cuerpo de la mujer, descrito como de tez blanca, de 35 a 40 años de edad, hasta ayer continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pues aún no se habían presentado a reclamar el cuerpo, aunque se dijo que las autoridades ya contaban con su nombre, el que no fue revelado, aunque se pudo conocer que presentaba más de 30 cuchilladas.

Agencias