“Asi fue el sorprendente escape de 3 reos en Canada”

Canadá,16/03/16.- Esta vez no se trata de una cinta cinematográfica de Hollywood, sino de una impresionante fuga de una prisión en Canadá en donde escaparon tres reos a simple vista de los guardias.
¿Cómo ocurrió?

La fuga se registró en la ciudad de Quebec en Canadá, en las imágenes del video se puede observar a los tres hombres que subieron a la parte más alta de la cárcel, supuestamente para limpiarla, pero más bien era para esperar a que el helicóptero que sobrevolaba la zona les lanzara una cuerda lo cual sería el medio de su gran escape.
De acuerdo con el portal El Popular, los reos eran acusados por delitos de narcotráfico y es por ello que fueron trasladados a la prisión llamada “San Jerome”.

Asimismo, horas después los guardias lograron ubicar a los sujetos, quienes pensaron que los planes habían concretado y la grabación de este delito fue presentado a manos del juicio para que sus crímenes aumentaran su condena.
Finalmente, las autoridades del reclusorio indicaron que es la primera fuga bien elaborada a la que se han enfrentado, pero por lo tanto, no tuvieron los medios necesarios para haberlos conseguido.


Agencias

Share Button