Barcelona es la misma máquina sin Messi; vence al Inter en Champions

24/10/18.-  El FC Barcelona ganó este miércoles al Inter de Milán (2-0) en el Camp Nou, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para situarse líder en solitario, encarrilar la clasificación y mandar un mensaje de tranquilidad a Leo Messi, lesionado y presente, de cara al Clásico.

Los blaugranas se ponen líderes del grupo B con tres victorias en sendas jornadas. Hasta aquí todo perfecto, y además sin echar de menos en este duelo a Leo Messi, quien con su brazo en cabestrillo se lo miró desde la ‘fila 0′ del Camp Nou junto a su hijo, celebrando como el que más la victoria.

Uno de sus socios sobre el campo y quien ayer aseguró que le echaría de menos, Jordi Alba, marcó el 2-0 definitivo tras asociarse con Arturo Vidal e Ivan Rakitic. Sin Messi también hubo juego colectivo, y ocasiones, sin la genialidad del ’10’ pero con la conjunción del equipo por bandera. Todos juntos, todos a una, hicieron que su compañero sonriera en la banda.

Primero, fue Rafinha, el sustituto de Messi en el once inicial aunque de un perfil totalmente distinto, quien abrió la lata. Y con ese gol cerró el círculo y el debate. Este Barça funcionó bien ante un Inter serio, bien asentado en el césped, y secado por una gran defensa blaugrana y por un centro del campo autoritario.

Agencias