Balaceras y bloqueos en la carretera Reynosa-San Fernando

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal en un tramo de la carretera San Fernando – Reynosa, provocó que dos autobuses Transpaís se vieran afectados.

 

La compañía a través de su cuenta de Facebook, informó sobre la situación.

«Estimados pasajeros: Lamentamos informar que hace aproximadamente 40 minutos en la carretera San Fernando-Reynosa, dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad, situación que ya está siendo atendida por las autoridades. Todos los pasajeros están bien y se encuentran en Reynosa», posteó la compañía.

Dicha situación de riesgo se presentó esta mañana en el kilómetro 70 de la carretera federal 97, tramo Reynosa – San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango.

Mediante redes sociales, usuarios reportaron enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas de orden en dicho tramo carretero.

Según un empleado de la empresa Transpaís, hombres armados habían bajado a los pasajeros de los autobuses, pero la compañía señaló en su post que estos se encontraban bien.

Un reporte oficial de la Policía Estatal, indicó que sujetos armados usaron un tráiler para bloquear el paso a las unidades de seguridad.

Se trata de un tráiler atravesado en los dos carriles de circulación y, el cual transporta maquinaria, mismo que fue incendiado por sujetos desconocidos.

La situación de riesgo continúa en el lugar, mientras que policías estatales recorren diferentes tramos carreteros.

Hasta el momento, no se ha emitido algún reporte oficial por parte de autoridades de gobierno, en cuantos a personas heridas.

Agencias

Share Button
publicidad notas home