Bajará hasta 4°c la temperatura en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 10/11/18.- El ingreso del frente frío número 10 en Tamaulipas provocará un muy marcado descenso de temperatura a partir del lunes 12 de noviembre, estará acompañado de viento fuerte y probabilidad de lluvia moderada, informó Protección Civil (PC) del Estado.

Para la zona norte la temperatura máxima será de 22°C y mínimas de 2C°, acompañado de rachas fuertes de viento que podrían superar los 70km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada.

Para la zona centro, la temperatura máxima alcanzará los 24°C y la mínima 6°C, cabe mencionar que en zonas altas se mantendrá un clima muy frío que podría bajar a -1°C, principalmente en Miquihuana.

En Ciudad Victoria, los días martes 13 y miércoles 14 de noviembre la temperatura bajará a los 6°C, pero con muy poca probabilidad de lluvia.

En la zona sur del Estado, la temperatura será máxima de 29°C y mínima de 9°C, el lunes se tiene un 90 por ciento de probabilidad de lluvia en Tampico.

Protección Civil recomendó tener las debidas precauciones ante este marcado descenso en la temperatura, como abrigarse bien, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y extremar precauciones con el pavimento mojado para evitar accidentes.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado