Autoridades buscan a unas menores de la Abelardo de la Torre perdidas

21/09/2017.- Agentes de la Policía Investigadora comisionados en la Unidad Investigadora Especializada en Personas no localizadas o privadas de su libertad, trataban de ubicar el paradero de dos hermanas menores de edad de la colonia Abelardo de la Torre, las que desde el martes 12 de septiembre salieron de su casa y no han regresado.

Nereyda Ruby y Jazmín Abigail Banda Ríos, de 15 y 14 años de edad, estudiantes del CBTIS 135 y de una secundaria, son quienes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

Trascendió que fue el pasado martes como a las 08:30 de la noche que los padres de las menores se dieron cuenta de que éstas no estaban en la casa, por lo que salieron a buscarla con amigos y familiares, sin poder dar con su paradero.

Dijo que al día siguiente una de sus hijas les llamó por teléfono y les dijo que no se preocuparan, que estaban bien y pidieron que les dieran tiempo para pensar las cosas y que se iban a estar comunicando para que supieran que estaban bien, pero se negaron a decir dónde y con quién estaban, por lo que continuaron con la búsqueda de las menores.

Hablan con sus padres

Fueron varias ocasiones en que las hermanitas se comunicaron por teléfono con sus padres, los que al tratar de devolver la llamada a los teléfonos de los que les marcaban ya no les contestaban o mandaba a buzón.

Debido a que tienen temor de que algo malo les pudieran ocurrir a sus hijas y de que éstas se niegan a decir en dónde y con quién están viviendo, los padres de las menores acudieron con las autoridades para denunciar su desaparición y solicitar el auxilio de los policías investigadores para dar con su paradero.

Por ser las hermanas menores de edad, podría resultar responsabilidad penal para la persona que les dio alojamiento en su casa.

Agencias.

Share Button