ÁUREA GRICELDA ESCALERA GALVÁN CELEBRA POR TODO LO ALTO SUS QUINCE AÑOS

Por fin llegó el anhelado día que esperaste y el cual juntos celebramos grandemente en compañía de nuestra estimada familia y amigos. Hace 15 años llegaste para iluminar nuestras vidas y aún lo sigues haciendo con esa gran sonrisa y maravillosa actitud. Te deseamos por siempre lo mejor, hija mía, que Dios padre te conceda los deseos de tu noble corazón. Feliz cumpleaños”.

Fue una dulce promesa que sus amados padres, el Ing. Samuel Escalera Martínez y la C.P. Gricelda Galván Villar de Escalera, le hicieron desde muy pequeña, que al cumplir sus soñados quince años le ofrecerían una hermosa fiesta por todo lo alto, por ello la tarde del pasado 25 de mayo, Aury viajó en una flamante Hummer limousina en color amarillo hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias al Creador por las bendiciones recibidas y por los maravillosos padres que le dio, fue una ceremonia muy especial, oficiada por el sacerdote Josué Jonathan Mancilla y en la que estuvo acompañada de su emocionada familia, que oró por la dicha de la hermosa quinceañera en esta nueva etapa de su vida que comienza de niña a mujer.

Posteriormente arribó a su espectacular fiesta en el exclusivo salón La Hacienda, el cual lució fantástico y sensacional, cuya decoración fue inspirada en los musicales de “Broadway”, tema que eligió cuidadosamente, dado a que la bella quinceañera se distingue por tener una voz única, por lo que sorprendió a todos sus invitados al entonar varias melodías en el idioma inglés.
Su presentación ante la sociedad y después el vals con el que abrió la pista en compañía de su papá, quien es todo su orgullo y su ejemplo, fueron para la festejada momentos únicos e inolvidables. Asimismo con sus apuestos chambelanes y damas bailó un bonito vals y música moderna.
Ese día Aury lució como toda una princesita de cuento de hadas y estuvo feliz acompañada de sus múltiples invitados, en especial de sus abuelitos y padrinos.