Aumenta subsidio para autos de hasta $250 mil

11/12/2015 – Ciudad Victoria – Diputados del PRI califican como positivos los acuerdos pactados entre las distintas fuerzas políticas y el Ejecutivo del Estado, al aumentar el subsidio al cobro de la tenencia vehicular.

Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, informó que aumentará el número de propietarios de vehículos nacionales que serán beneficiados al exentar dicho pago, al tomarse en consideración que el costo del vehículo no rebase los 250 mil pesos.

El diputado del PRI reiteró que esta modificación representa un apoyo importante en favor de los ciudadanos tamaulipecos.

DIPUTADOS DEL PAN Y PRD RECHAZARON EL COBRO DE LA TENENCIA VEHICULAR
Luego de los acuerdos logrados en relación al pago de la tenencia, los partidos de oposición impugnaron el cobro de dicho impuesto, tal y como se está haciendo en varios estados del país.

Además colocaron una mampara en el recinto legislativo en señal de protesta; ya que consideran que el impuesto vehicular afecta de forma directa al bolsillo de los habitantes del estado.

Al tomar la tribuna, Jorge Valdez Vargas diputado del PRD señaló que dicho gravamen atenta contra la economía de los tamaulipecos, a pesar del subsidio aprobado por el gobierno estatal.

Por su parte, Francisco Javier Garza de Coss del PAN, calificó como un proceso disimulado el subsidio que se estará aplicando a la tenencia vehicular a partir del primero de enero del próximo año.

Milenio

Share Button