Ciudadano mata de tres balazos a un asaltante

9/12/2015 – Un individuo de profesión asaltante de tiendas de conveniencia, estéticas, tiendas de regalos y boutiques, quien presuntamente perpetraba los delitos acompañado de una mujer no identificada, terminó su ardua carrera con tres tiros en el tórax al ser ejecutado presuntamente por un particular, desesperado ante la marcada inseguridad que se sigue padeciendo en esta ciudad.
Julio César Galván Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Los Portales, no alcanzó a recibir a Santa Claus, en el pavimento quedó tendido boca arriba, sobre una pistola escuadra calibre .25, sin cargador, con la que amagaba a sus víctimas, para despojarlas de dinero en efectivo, aparatos eléctricos, documentos personales y demás artículos de valor.

Baleado
A las 19:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil así como de la Cruz Roja, se trasladaron rápidamente a la calle España, entre 14 y 16, de la colonia Buenavista, ya que les reportaron a una persona tirada y con lesiones producidas presuntamente con arma de fuego.
Cuando llegaron al sitio indicado, encontraron tirado a un individuo de barba, vestido con una gorra negra con blanco, chamarra café, tenis negros, pantalón de mezclilla azul, y camiseta azul, con la leyenda Eagle al frente.

Muerto
En el lugar lo dictaminaron muerto a consecuencia de tres impactos de bala que recibió en el tórax.
Agentes de la Policía Ministerial, al mando del comandante Omar Martínez Salinas, investigan si el consumado asaltante atracó en un establecimiento denominado “Capriccio”, y un particular que se percató de los hechos, molesto por el mal accionar de la justicia y de las autoridades, sacó una pistola escuadra calibre 9 milímetros, le disparó y así terminó con su desenfrenada carrera delictiva.
Al momento del levantamiento del cadáver las autoridades ministeriales observaron que el hampón portaba una pistola escuadra calibre .25.

Onésimo García