Asesinan a una mujer durante una fiesta en Cd. Juárez

09/06/18.- Una alegre fiesta se convirtió en una tragedia, luego de que una mujer recibió una llamada a su celular para que saliera de su domicilio. Al tardarse, sus amigas salieron a buscarla y la encontraron colgada de un árbol.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en las calles Puerto de Palos y Puerto Santa Clara de la colonia Patria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones para esclarecer su muerte.

Por otra parte, un sicario, de aproximadamente 15 años de edad, ejecutó a un vendedor de artículos de ‘segundas’ en la zona comercial Los Cerrajeros, donde el tirador, tras preguntarle por un aparato, le dio un disparo en el rostro.

Además, las autoridades policiacas localizaron el cadáver de un hombre que fue ejecutado en una brecha ubicada a la altura del kilómetro de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes. Otro sujeto fue ejecutado en el camellón central de la avenida Jilotepec.

Otro hombre fue ejecutado en las calles Constitución e Independencia del municipio de Gómez Farías, mientras que en un tramo carretero cercano a la entrada al municipio de Casas Grandes, fue localizado el cadáver de un hombre ‘encobijado’.

Agencias

Share Button