Aseguran camioneta con armamento pesado en Reynosa

4/01/2019 – REYNOSA, Tamaulipas.- Una camioneta particular que tenía en su interior armas de grueso calibre y cargadores abastecidos así como numerosas “estrellas” de las llamadas pinchallantas fueron asegurados por elementos de la Policía Federal durante un recorrido de vigilancia.

El hallazgo se realizó en el inicio del Viaducto y el entronque con la carretera a Monterrey por donde los oficiales llevaban a cabo su recorrido de vigilancia y ubicaron la camioneta GMC Tahoe, color blanco, con un fuerte golpe en medio de las portezuelas del lazo izquierdo, procediendo a revisar su interior.

Fue así como se dieron cuenta que había cartuchos hábiles de “cuerno de chivo”, varios cargadores abastecidos y una bolsa con “estrellas”, así como armas de grueso calibre, sin precisar cuántas eran, por lo que dedujeron que los ocupantes no pudieron seguir su marcha a bordo de la unidad y optaron por dejarla abandonada.

Luego de asegurar vehículo y evidencias, los Federales procedieron a poner a disposición de la Unidad General de Investigaciones todos los objetos para integrar la carpeta de investigación correspondiente y hasta el momento se desconoce si tenía reporte de robo.

Agencias

Share Button
publicidad notas home