Arriban aeronaves de la Sedena a aeropuerto de Reynosa

27/12/2018 – REYNOSA, Tamaulipas.- Tres aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al aeropuerto de la frontera con más de 500 elementos, mismos que fueron llevados a las instalaciones de la 8va. Zona Militar.

De acuerdo con el informe de las autoridades de la Sedena, se trata del relevo de personal que se encontraba realizando labores de patrullaje y seguridad en esta frontera, los cuales habrían llegado hace unos meses de varios estados del sur del país.

El primero de los aviones llegó cerca de las 11:00 horas de ayer al aeropuerto Internacional “General Lucio Blanco” con al menos 200 elementos, 20 minutos después otra aeronave arribó con cerca de 150 elementos más y finalmente cerca de las 12:00 horas la última llegó con otra cantidad de elementos.

De inmediato en tanquetas y camiones oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron para trasladar a los elementos de las fuerzas castrenses a la 8va. Zona Militar, donde se concretaron para ser distribuidos en la franja fronteriza y seguir con las estrategias de seguridad para garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta región de Tamaulipas.

Agencias

Share Button
publicidad notas home