Armado de cuchillo, ladrón somete a empleados y les roba $3 mil 500

10/12/15.- Un ladrón entró al baño de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Carlos Salazar y Reynosa del fraccionamiento Victoria y al salir amagó con un cuchillo a los empleados para someterlos y exigirles que le entregaran el dinero que había en la caja registradora, para apoderarse de 3 mil 500 pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga sin contratiempos.
Los empleados dijeron que por lo rápido que ocurrieron las cosas sólo pudieron ver que el ladrón traía barba de candado y vestía pantalón de mezclilla azul, quien una vez con el dinero en su poder salir de la tienda para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados
Los empleados llamaron al 066 y esperaron a que llegaran las autoridades, las que no pudieron ubicar al delincuente, pues éste ya se había retirado del lugar, desconociendo si lo hizo a pie o era esperado afuera del local por algún cómplice.
Al realizar el recuento de los daños supieron que el ladrón se llevó 3 mil 500 pesos en efectivo y aunque fue buscado por elementos de la Policía Militar, no lograron ubicarlo.
Fue el martes a las 18:00 horas que se recibió un llamado al 066 para reportar que en las calles Carlos Salazar y Reynosa del fraccionamiento Victoria se había cometido un nuevo robo con violencia.
Todo esto a escasas horas de que en la colonia Buenavista un delincuente fue abatido a balazos por una de sus víctimas, lo que no frenó las actividades de sus colegas, los que siguieron trabajando normalmente.

Jesús Torres