Año positivo para obreros

El 2014 fue positivo para el crecimiento de la planta laboral del sindicato de maquiladoras, registrándose un incremento superior del 20 por ciento, lo cual refleja que nuestro municipio ha estado creciendo en el renglón de fuentes de empleo.

 

Para el 2015

“Las perspectivas  de crecimiento para el 2015 son alentadoras, por las pláticas que se han sostenido con inversionistas y con las mismas plantas maquiladoras del Parque Industrial, Valle Hermoso irá creciendo sustancialmente”.

 

Coordinación

Así lo expresa la dirigente del sindicato de maquiladoras en esta ciudad,  Lic. Teresa González Hernández, quien resaltó “seguimos trabajando en coordinación con las autoridades municipales y estatales, para que se continúe con este crecimiento laboral”.

 

El sindicato

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora de esta ciudad  es la organización sindical que cuenta con más integrantes, pero principalmente en la operatividad con las empresas maquiladoras extranjeras para su instalación y en las existentes para su crecimiento  y funcionamiento en armonía laboral. Las estadísticas oficiales existentes  en lo referente a la planta laboral, durante el período del mes de diciembre y comparativamente se ha tenido un buen crecimiento porque  se incrementó en más del 20 por ciento, esto nos llena de orgullo, el saber que nuestro municipio va avanzando en aumento con fuentes de empleo.

Juan Cárdenas Torres / El Bravo

 

Share Button