Anaya niega que precandidatura haya sido por ‘dedazo’

19/12/17.- Ricardo Anaya Cortés negó que su precandidatura a la Presidencia de la República haya sido “dedazo”, y aclaró que fue un proceso democrático, cuenta de ello, refirió, son las 300 mil firmas de apoyo de los militantes, mismas que quedaron registradas ante el INE.

El precandidato de Por México al Frente, (conformado por PAN, PRD y MC), convivió con los reporteros, a quienes dijo en conferencia sobre Andrés Manuel López Obrador, que no está equivocado en el diagnóstico que hace del país, puesto que hay corrupción, violencia y desigualdad.

El problema de López Obrador, agregó, es que se equivoca en la solución que plantea, suele proponer ideas que han fracasado en el pasado.

La estrategia que propone López Obrador de perdonar a los narcotraficantes para recuperar la paz y la seguridad, no es algo nuevo, lo mismo se planteó hace 25 años en Colombia y fue un fracaso, porque se incrementó la violencia, y por el contrario, “nosotros en contraste impulsamos un cambio inteligente, con visión de futuro para una transformación profunda en el país”.

El panista mostró su desacuerdo con la designación que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE) de Lizandro Núñez Picazo como nuevo fiscal para revisar los topes de campaña y con que el nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños.

Agencias

Share Button