AMLO asegura que ya no hay corrupción y que cumplió compromisos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que enviará a los ex presidentes “una paletita o un chupón”, para que dejen de estar enojados porque ya no cobran pensión.

En el Hospital Rural de San Salvador El Seco, Puebla, destacó que uno de los primeros compromisos que cumplió en estos nueve meses de gobierno, fue retirar la pensión a los ex presidentes de la República, por lo que dijo, es normal que algunos estén enojados.

“Ya no hay pensión para los ex presidentes y por eso están molestos, ya se les va a pasar, les vamos a mandar una paletita, un dulcecito, un chupón para que se serenen”, dijo.

Y garantizó que “ya puedo decirles aquí, con la frente en alto que ya no hay corrupción; y puedo sacar mi pañuelito, aunque no es blanco, y decirles que ya no hay corrupción”.

Adelantó que ya está trabajando en el presupuesto del próximo año que garantizó, no tendrá aumento de deuda y mantendrá el buen manejo de los recursos públicos.

“La deuda está abajo de lo que recibimos y nos faltan cuatro meses para diciembre y ya estoy armando el presupuesto con todo lo que hemos ahorrado por no permitir la corrupción y por el plan de austeridad republicana, mi compromiso es no pedir deuda, no vamos a aumentar lo que recibimos”.

En materia de seguridad, señaló que se reforzará la estrategia pues “la violencia se resuelve con buena política y no con politiquería”, por lo que insistió en que sus programas sociales ayudarán a la pacificación del país.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional