América buscará afianzar pase a cuartos de “Concachampions”

27/02/2018 – CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de sacar una ventaja que parece definitiva, el equipo mexicano América buscará amarrar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al cuadro costarricense Saprissa, que busca el milagro.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para dar inicio a las 21:00 horas.

El cuadro de la capital mexicana no tuvo mucho problema en el partido de “ida” de octavos de final de esta serie, en el que logró un triunfo contundente de 5-1, el cual le permite llegar con toda calma a este cotejo.

Los pupilos de Miguel Herrera, sin embargo, no pueden caer en ningún exceso de confianza; al contrario, deben finiquitar la serie con un buen futbol que confirme la superioridad que mostró en los 90 minutos iniciales.

Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el “Piojo”, quien seguramente le dará descanso a algunos de los titulares debido a que el sábado visitarán al Guadalajara en una edición más del “clásico nacional”.

Para avanzar a la siguiente ronda, a las “Águilas” les basta el triunfo o empate por cualquier marcador, e inclusive perder por marcador de 4-0, ya que los goles de visitante le darían la ventaja.

Mientras que los “morados” quieren realizar la proeza y sacudirse la desventaja con la que llegan, algo que parece prácticamente imposible, pero todo puede pasar en la cancha.

Saprissa necesita el triunfo por diferencia de cinco goles o más, ya sea 5-0, 6-1 y así sucesivamente, cualquier otro marcador los elimina de la competencia.

Agencias

Share Button