Ama de casa muere por un paro cardiaco en su camino al hospital

24/05/2018.- Un ama de casa, que estaba en espera de consultar a un médico dentista en un consultorio del fraccionamiento Victoria, Sección Fiesta, se puso mal de salud, por lo que al llegar en una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, dejó de existir.
Noroelia Rodríguez Quintanilla, de 46 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue la víctima de los lamentables hechos.
A las 11:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, en un vehículo de emergencia, llegaron abriéndole paso a la ambulancia A 1.

Paciente Código Rojo
Los técnicos en urgencias médicas, hicieron del conocimiento, que en la ambulancia traían a una paciente en código rojo, (sumamente grave).
Sin perder tiempo, la bajaron en una camilla de la ambulancia, y la llevaron a la sala de urgencias del hospital, siendo recibida por los médicos y enfermeras del turno.
Murió

Se dio a conocer, que a los pocos minutos de su ingreso, la señora Noroelia Rodríguez Quintanilla fue dictaminada sin signos vitales.
Trascendió que el ama de casa llegó acompañada de su esposo, el cual dio a conocer, a los técnicos en urgencia médicas de Protección Civil, que estaban en un consultorio dental, ubicado en las avenidas Oaxaca y León, del fraccionamiento Victoria, Sección Fiesta, en espera de que la viera el médico, cuando se empezó a sentir mal de salud.
Enseguida se comunicó al teléfono de emergencias 911, solicitando una ambulancia, para que trasladara a su esposa de inmediato al Hospital General.
En auxilio de la señora Noroelia Rodríguez Quintanilla arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes procedieron a darle los primeros auxilios.
La subieron a la ambulancia, y abriéndole paso la camioneta pick up, de la misma dependencia, en cuestión de minutos llegaron con ella a urgencias del Hospital General.
Presuntamente ella murió por un paro cardiaco

Agencias