Agreden helicóptero de la Marina en Ciudad Victoria, hay 5 muertos

8/09/17.- Infantes de la Marina localizaron un rancho que era usado como escondite y campo de entrenamiento de un grupo delictivo, generando un enfrentamiento que dejó como saldo cinco delincuentes muertos y 10 más que huyeron entre el monte.

El rancho fue descubierto luego de que dos hombres dispararan a un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar refugios de delincuentes. Pues ya contaban con informes de inteligencia de que en la zona de El Barretal, en Padilla, los ranchos abandonados eran usados como escondites.

Dos individuos murieron cuando fue repelida la agresión desde el helicóptero, los otros tres individuos, fueron abatidos por infantes que apoyaban desde tierra el operativo.

Los hechos se registraron en el rancho denominado “La Chincheta”, ubicado a tres kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria/ Monterrey, en las inmediaciones del poblado El Barretal, 28 kilómetros al norte de esta Ciudad Capital.

En el rancho fueron encontradas armas largas tipo AR 15 y AK47 así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como seis vehículos unos de estos blindaje artesanal.

Agencias

Share Button