Accidente en carretera de San Luis Potosí deja 4 muertos

Un accidente en el kilómetro ocho de la carretera Río Verde-San Luis dejó como resultado cuatro personas fallecidas y 11 más heridos, luego de que la camioneta en que viajaban se estrellara contra un contenedor que se desprendió de un tráiler.

El percance ocurrió durante las primeras horas de este sábado, cerca de las 06:00 horas, a la altura del Parque Tangamanga, lo que ocasionó tránsito complicado, informaron medios de comunicación locales.

De inmediato, llegaron al lugar servicios de emergencia para trasladar a los heridos, quienes son originarios de Guanajuato, al hospital de Río Verde, mientras que la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación.

Los afectados viajaban rumbo a la Huasteca Potosina en el momento del impacto; se precisó que tres personas murieron en el sitio del accidente y una más durante el traslado al hospital debido a las heridas que recibió

Por su parte, el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz, declaró que a través del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), “estamos atendiendo el accidente de los guanajuatenses en Rioverde, San Luis Potosí”, y que en breve seguirá informando al respecto.

Gobernador de Guanajuato apoyará a las víctimas
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que autoridades de Guanajuato están pendientes de la atención y el apoyo a los lesionados tras el accidente en Río Verde, en San Luis Potosí.

«Lamentamos profundamente la pérdida de vidas y estaremos brindando apoyo a los familiares», dijo en sus redes sociales.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional