En horas de la noche se registró un aparatoso accidente en el Sendero Nacional, hechos que provocaron la movilización de las autoridades ministeriales, ya que se decía que había varias personas lesionadas, pero cuando llegaron las ambulancias confirmaron que la unidad motriz estaba abandonada.
Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando se reportó el accidente en la avenida Sendero Nacional a la altura de la colonia José López Portillo, donde una camioneta volcó y chocó contra una barda.
Protección Civil
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de revisar el lugar, ya que la camioneta se encontraba volcada y había derrames de aceite y combustible.
En cuestión de minutos, el personal de Protección Civil se encargaron de eliminar riesgos, además de que abanderaron el percance hasta que llegaron los agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
Al final, los peritos se encargarían de ordenar que una grúa procediera a reacomodar la camioneta, pues tenían que ponerla en su posición original y posteriormente trasladarla al corralón municipal, donde se quedaría hasta que el propietario acudiera a reclamarla.
Cabe mencionar que al momento de reclamar la camioneta, también tendrán que pagar los daños que presenta la barda en la que se estampó al chocar.
Juan Martínez