Raudo cafre del volante salió ileso y con los pies enlodados al volcar la camioneta que tripulaba en un canal de aguas negras, ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil, adelante de la avenida Benjamín Gaona.
En dirección de poniente a oriente y sobre el costado izquierdo quedó volcada la camioneta marca Chevrolet Tahoe Interceptor color negro, modelo aproximado 2011.
Dos grúas de Tránsito y Vialidad maniobraron para rescatarla y remolcarla al corralón.
Volcadura
Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando peritos de Tránsito y Vialidad hicieron acto de presencia en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de donde se ubican unos yonkes ya que les reportaban la volcadura de un vehículo en el canal.
Afirmativo
Dieron a conocer, que estando en la escena confirmaron el reporte del accidente encontrando la camioneta volcada en las fétidas aguas del canal.
Dos grúas
A la escena del accidente arribaron dos grúas procediendo los operadores a maniobrar para rescatar la camioneta.
Hechos
Se dio a conocer que el conductor iba a exceso de velocidad sobre el libramiento Emilio Portes Gil en dirección de poniente a oriente cuando perdió el control del volante, viró a la izquierda, se subió al cordón, derribó parte de la cerca y terminó volcándose sobre el costado izquierdo.
Huyó
Tras del accidente como pudo el tripulante logró salir con los pies atestados de lodo podrido y se dio a la fuga al oriente del libramiento.
Sólo
Presuntamente el cafre del volante viajaba sólo en la camioneta.
En la volcadura, la camioneta quedó con daños materiales cuantiosos, en lo que es la carrocería.
Bomberos
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron riesgos.
Onésimo García