Votaré por alguien en quien sí confío… por mí: Kanye West

El día de las elecciones en Estados Unidos finalmente llegó, y 100 millones de personas ya han votado por correo o de forma presencial.

Millones más debían votar este martes en persona, y el ganador entre el presidente republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden puede no conocerse hasta bien entrada la noche.

Pero la contienda para lograr una mayoría de 270 votos electorales, obtenidos al ganar el voto popular en cada estado, ha sido tan reñida que conocer al ganador podría exigir una espera hasta el miércoles o incluso más, y derivar en batallas legales sobre el recuento de votos.

Las cifras comienzan a llegar tras el cierre de los centros de votación a las 18H00 horas del este en dos estados, y van aumentando a medida que la hora de cierre se cumple en más estados.

Y aunque todas las miradas están sobre Trump y Biden, hay otra persona que aparecerá en las boletas de algunos estados. Se trata del rapero Kanye West.

El esposo de Kim Kardashian decidió lanzarme como candidato independiente, rompiendo así la buena relación que tenía con el actual presidente.

A través de sus redes sociales se mostró contento porque por primera vez votará por elegir al presidente de Estados Unido. Y lo hará por alguien en quien sí confía… él mismo.

«Dios es tan bueno. Hoy votaré por primera vez para elegir al presidente de Estados Unidos, y lo haré por alguien en quien realmente confío… yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras su publicación, más que buenos deseos recibió burlas por parte de sus seguidores.

Por su parte, Kim presumió en redes sociales que ya emitió su voto, aunque no precisó si lo hizo por su esposo.

Agencias