Una madre de familia víctima de violencia intrafamiliar ha recurrido a la buena voluntad de las personas para sobrevivir a la pérdida de todos sus bienes, luego de que su ex concubino le quemara la casa.
En actas
En este caso, la Procuraduría del Estado intervino por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar que pudo terminar en tragedia porque el hombre le prendió fuego a la vivienda cuando sus cuatro hijos dormían.
Las víctimas no sufrieron lesiones físicas pero quedaron en total desamparo, ya que todo lo que tenían, incluido un ahorro con el que esperaban estrenar televisor el 24, se les quemó, y solicitan el apoyo de la comunidad porque se quedaron sólo con lo que traían puesto.
Denuncia
La mujer, obrera de la industria maquiladora, solicitó la protección de la justicia porque el agresor amenazó con matarla y ya atentó contra los niños.
Abigail, madre de cuatro hijos, dijo que vivió un tiempo en unión libre con Jesús Manuel “M” y procrearon una niña que hoy tiene dos años. Ella tenía tres hijos de su matrimonio anterior, dos ya adolescentes.
Por malos tratos y violencia doméstica decidió dejarlo, y a base de intimidación pretende que “vuelvan”.
Ayuda
La madre solicitó a familias que puedan apoyarla con algo de ropa o calzado, o con lo que sea su voluntad, ya que se quedaron sin nada a causa del incendio.
Quien pueda y guste donarle algo, se encuentra en domicilio conocido en la invasión de predios al fondo del fraccionamiento San Miguel.