Juan Martínez / El Bravo 23/01/15.- Debido a un cortocircuito que se registró en el cableado de la computadora fue que una camioneta ardió en llamas ayer por la tarde-noche, causando una movilización de las unidades de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos se registraron faltando veinte minutos para las siete de la noche, cuando llegan varias llamadas a la central de Bomberos donde comunican que se estaba quemando un vehículo en las calles Cuatro y Terán, por lo que rápidamente acuden a confirmar.
Fue entonces que se entrevistaron con Rafael Villarreal Ventura, propietario de la camioneta Dodge Caravan modelo 1991 de color gris que estaba en llamas.
Achicharrado
En pocos minutos lograron controlar la situación, ya que fue muy poco lo que se alcanzó a quemar, pero después de revisar todo lo que estaba achicharrado, se dan cuenta de que todo inició debido a un cortocircuito en el cableado, porque al ir circulando, la batería se movió de su lugar y el cable positivo tocó algunos cables, causando las primeras llamas, que después se extenderían sobre los cables de la computadora.
Tras haber eliminado los riesgos, las unidades de emergencia procedieron a retirarse.