Trabajan a medias en las instalaciones nuevas del ISSSTE

22/07/2016 - Las nuevas y recién remodeladas instalaciones del ISSSTE fueron entregadas a los directivos de la institución, sin embargo debido a que no ha llegado el mobiliario nuevo no han logrado poner en funcionamiento cada una de ellas.
El director de la clínica-hospital del ISSSTE en Matamoros, Armando Gómez Danés, señaló que la entrega del mobiliario se tiene contemplada ya sea para el mes de septiembre u octubre, por lo que aún no están funcionando todas las áreas.
“Debido a que en el área de farmacia estaban muy amontonados en el lugar que se improvisó en otra área de la unidad, se tuvo que abrir en las instalaciones remodeladas, para comodidad de la gente”, aseguró el director del ISSSTE.

Evitarán molestias

La decisión se tomó porque la gente estaba haciendo largas filas al aire libre prácticamente por eso se optó de una buena vez poner en funcionamiento esta área en las instalaciones recientemente remodeladas.
Recalcó que después de esto poco a poco se irán cambiando las diferentes áreas que se improvisaron a los lugares que se remodelaron y ampliaron, y será la de medicina preventiva la primera que se cambiará en breve.
Posteriormente se estarán cambiando los consultorios de medicina general, y después los de especialidades, esto con la idea que los derechohabientes estén más cómodos en su visita a la unidad del ISSSTE.

No llega mobiliario

Indicó que este proceso será un poco lento ya que hay que cambiar todo el mobiliario que está en el área temporal, esto debido a que no es una tarea sencilla, ya que son muchas cosas las que se tienen que trasladar a las nuevas oficinas.
Informó que en la comunicación que tuvieron a nivel central quedaron muy formales de enviarles el nuevo mobiliario en el mes de septiembre o más tardar en el mes de octubre, por lo que estarán esperando para poder tener el equipo de acuerdo a las nuevas instalaciones.
Destacó que dentro del mobiliario que se está esperando son escritorios, sillas, lámparas, camas de exploración, y otros equipos importantes, estarán llegando próximamente a la unidad para ser instalados de inmediato.

Juan Carlos Jiménez