Trabajador envió por 5 años dinero de EU y su familia se lo gastó todo

Casos de la vida real, un trabajador ha contado su triste historia, y es que por 5 años envió dinero de Estados Unidos a Honduras para que su familia se lo guardara y al pedir cuentas se ha llevado una sorpresa porque ya no existen tales ahorros.

Este trabajador que se fue a Estados Unidos para tener un mejor futuro y ahora con el afán de volver muy pronto con su familia, llamó a su padre para contarle sus intenciones, pero la respuesta no fue lo que él esperaba, ya que su pariente le insistió en que continuara en el país norteamericano.

El originario de Honduras explica que decidió confiar en su papá y en su mamá para que le guardaran todo su dinero, al cumplir cinco años trabajando en Estados Unidos y como ya había logrado comprar un terreno y según él contaba con sus ahorros, quería volver a su país natal.

“Ya hice lo que tenía que hacer” es la frase que respondió el trabajador a su padre cuando fueron cuestionados sus intensiones de volver a casa por lo que este sería el último año en Estados Unidos, pero lo que le dijo su padre lo dejó aun más sorprendido.

“Hijo, yo no te tengo nada, lo que tienes ahí es ese terreno que compraste, pero de dinero, yo no te tengo nada, todo me lo he gastado con tu mamá, me lo comí con tu mamá” Fueron las palabras que recibió de su padre. Este joven trabajador relata que lo que sintió fue una gran tristeza.

Dicho trabajador compartió su historia en sus redes sociales, videos que rápidamente ganaron popularidad y un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, explicando que parece un Caso de la vida real, este programa de televisión que conducía la primera actriz, Silvia Pinal.

Otros usuarios se han mostrado conmovidos y hasta empatizan, al explicar que les ha pasado lo mismo. “Yo pensé que este sería el día más feliz de mi vida” explica el joven trabajador al contarle sus deseos a sus padres, y es que él pensaba poner un negocio con su dinero ahorrado, incluso comprar vacas y gallinas. “Ahora no tengo en quién confiar”.

Y es que el joven explica que el primer año que llegó a Estados Unidos logró juntar para comprarse su propio terreno en Honduras, y el siguiente año mandó dinero cada semana y sus papás le enviaban evidencia con fotos de todo lo que se iba ahorrando.

“Ahora tengo que seguir adelante, si van a mandar dinero, mejor no manden nada, yo perdono a mis padres por lo que hicieron, pero ellos estropearon mis planes, este era mi último año, yo ya no quiero estar acá” son las palabras que reflexiona.

Agencias