Todos tiene abiertas las puertas de Palacio, Monreal y hasta los adversarios: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, y sus adversarios tienen las puertas abiertas en Palacio Nacional y dijo que él no quiere tener enemigos.

“La transformación es un movimiento impulsado por todos es un nosotros, no un yo”, dijo, y pidió no hacer caso “al canto de las sirenas” y ponerse cera en los oídos para no escuchar politiquerías.

Incluso, reiteró que la encuesta es el mejor método que tiene Morena para elegir a su sucesor en 2024 porque consultar a la sociedad es un ejercicio democrático que “no falla”.

En la conferencia mañanera, el mandatario fue cuestionado sobre su distanciamiento con Ricardo Monreal por el tema de la sucesión adelantada que los ha enfrentado verbalmente.

Al respecto, dijo que el senador por Morena es un precursor del movimiento y cuando le preguntaron si tenía las puertas abiertas en Palacio Nacional respondió:

“Sí, para él y para todos, hasta para los adversarios, para todos, no odio y no tengo enemigos tengo adversarios, yo no quiero tener enemigos”, señaló.

Luego, comentó que este periodo de la historia del país es “un momento excepcional” y exhortó a sus simpatizantes y aspirantes a la presidencia de la República de Morena, a “no distraerse”.

“Es un momento estelar en la historia de nuestro país, no tenemos por qué distraernos, que no nos distraiga la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior y lo estamos haciendo y se va avanzando a pesar de los obstáculos, todos ayudamos”, sentenció.

Agencias