Todavía está caliente el cuerpo de Abel Murrieta y Morena ya hace campaña: Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez reprochó que Mario Delgado, líder del partido político Morena, ya se encuentre haciendo campaña con el asesinato del candidato Abel Murrieta en Cajeme, Sonora.

Durante la tarde del jueves 13 de mayo, mientras entregaba volantes en un crucero de la ciudad de Cajeme, región por la que competía como candidato a la alcaldía, Abel Murrieta fue asesinado a balazos, frente a los ojos de múltiples simpatizantes que los acompañaban.

Abel Murrieta era candidata del partido político Movimiento Ciudadano, y era conocido en Sonora debido a que fue abogado de la familia LeBarón, quienes sufrieron un lamentable atentado hace unos años.

“Todavía está caliente el cuerpo de Abel Murrieta y Morena ya hace campaña con él”, tuiteó Lilly Téllez a la vez que compartía el encabezado de una nota; “Ve Delgado interés político en asesinato de Murrieta”.

Junto a ello, la senadora que llegó a dicho puesto político al pertenecer a Morena, escribió un reproche más.

Qué actitud tan miserable y qué falta de respeto a la familia, a los amigos y al luto de todos los sonorenses.

María Lilly del Carmen Téllez García, actualmente es militante del PAN uno de los múltiples partidos de oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como contra militantes de Morena.

Esta no es la única declaración que realiza Lilly Téllez por el asesinato de Abel Murrieta, pues también atacó AMLO, pidiendo que si no podía controlar la seguridad del país, debía renunciar.

Agencias