Instantánea muerte tuvo un texano, la tarde de ayer, en la autopista de la carretera a Reynosa, poco antes de llegar a las casetas de cobro, del poblado Nuevo Progreso, al chocar contra una camioneta, volcarse, presuntamente salir disparado, y quedar su automóvil, sobre un barandal de fierro de protección.
Como Alexis Dax, fue identificado el occiso, quien residía en los Estados Unidos de Norteamérica.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, de esta población, y de la Cruz Roja, de la ciudad de Río Bravo, lo dictaminaron muerto.
Volcadura
Fue pasadas las 13:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil salieron de sus instalaciones, ubicadas en la colonia San Francisco, a la autopista que conecta a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, al reporte de una volcadura automovilística.
Confirman
Al llegar encontraron a sus colegas, de la Cruz Roja de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, y confirmaron el choque y volcadura de un automóvil marca KIA, color rojo, cuatro puertas, contra una camioneta pick up, marca Ford F-150, color negro, y contra un barandal protector de fierro, de la autopista.
Primeros auxilios
Dieron a conocer, que lamentablemente, nada pudieron hacer, por Alexis Dax, tripulante del automóvil, ya que éste quedó, a aproximadamente 15 metros, de distancia del vehículo, presuntamente con la cabeza fracturada.
Hechos
Presuntamente el ahora occiso, se desplazaba en el automóvil, sobre la autopista, en dirección hacia el poniente, es decir, a la ciudad de Río Bravo, cuando colisionó con la camioneta pick up, marca Ford F-150, color negro, y al perder el control del volante, dio varias volteretas, quedando el vehículo sobre la viga protectora de fierro.
Autoridades
Oficiales de la Policía Federal, y de la Policía Investigadora, arribaron para abanderar la escena, que generó un embotellamiento vehicular, mientras tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento del cadáver para pasarlo al SEMEFO.
Onésimo García | El Bravo