Madre e hijo salieron lesionados al involucrarse en fuerte choque automovilístico en el cruce de la calle Sexta y boulevard Manuel Cavazos Lerma, propiciado por un texano que se voló la luz roja del semáforo, con un Jeep pick up, último modelo.
Mario Machado, residente de Brownsville, Texas, fue el responsable del choque y de las lesiones de un menor de edad y de crisis nerviosa en la mamá.
Ambos fueron trasladados a recibir asistencia médica.
Aproximadamente a las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron al cruce de la calle Sexta y el boulevard Manuel Cavazos Lerma al reporte de un choque automovilístico con personas lesionadas.
Estando en el lugar confirmaron el choque de un Jeep Gladiator pick up, cuatro puertas, modelo 2020, color gris, y un automóvil marca Toyota Camry, color gris, cuatro puertas.
Los técnicos en urgencias médicas dieron los primeros auxilios a la señora Esther Judith Pérez, conductora del automóvil, radicada en el fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, así como a su hijo menor de edad.
En una ambulancia de Protección Civil, trasladaron al menor de edad, acompañado de otra familiar, a recibir asistencia médica a un nosocomio ya que resultó con lesiones, mientras que la señora Esther Judith, minutos más tarde, en un vehículo, también fue llevada a recibir atención al sentirse mal.
Ella circulaba en el automóvil, de poniente a oriente, por el boulevard Manuel Cavazos, y en la calle Sexta, choca al Jeep, que se le atravesó.
Onésimo García