La pareja de tenistas checos no dejó que su vida personal interfiriera en su deseo de ganar una medalla olímpica.
Cuando una persona le dedica mucho tiempo al deporte, como normalmente lo hacen los atletas olímpicos, éste termina convirtiéndose en su vida entera, conociendo en muchas ocasiones gracias a esto a la persona con la que pasarán el resto de sus vidas y compartirán esa pasión por el deporte, incluso llegando a practicarlo juntos.
Pero, ¿qué pasa cuando el amor por esa persona se acaba, pero ya se ha construido una vida alrededor del deporte con ella?
Este fue el caso de Katerina Siniakova y Tomas Machac, tenistas checos que hasta unos meses antes de que compitieran juntos en la modalidad de dobles mixtos en París 2024 eran pareja, sin embargo, decidieron dejar las cosas y cada quién ir por su lado en cuestión del noviazgo.
Esta decisión pudo haber afectado su dinámica en el equipo que hicieron, sin embargo, los tenistas no dejaron que esto les afectara y terminaron llegando lo más alto del podio en su competencia.
Los tenistas checos ganaron la medalla de oro en el dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de París 2024, al vencer a los chinos Zhang Zhizhen y Wang Xinyu 6-2, 5-7, 10-8 en un partido que se definió en desempate la noche del pasado viernes 2 de agosto.
¿Cómo fue la celebración de la pareja de tenistas checos tras ganar el oro en París 2024?
Siniakova y Machac se abrazaron cuando terminó el partido de la forma en que lo harían dos compañeros de equipo de dobles después de una victoria, sin embargo, en un momento llegaron a besarse en los labios, como lo hicieron muchas veces cuando eran novios.
Fuente: Telediario