8/12/2016 - Un hombre de oficio taxista que fue golpeado tras de ser asaltado, por varios delincuentes no identificados, ingresó al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".
Abraham Ramos Enríquez, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, es la nueva víctima de los desenfrenados delincuentes.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil lo trasladaron al nosocomio.
Guardias de seguridad privada, asignados a la sala de urgencias del hospital, manifestaron que fue a las 14:09 horas cuando la ambulancia de Protección Civil arribó al nosocomio trayendo consigo a la víctima.
Golpeado
De inmediato lo hicieron llegar con el personal médico de guardia para que lo auscultara y le brindara la asistencia requerida.
Abraham Ramos Enríquez, que presenta múltiples golpes en el cuerpo, hizo del conocimiento a los guardias de seguridad, así como al personal médico del nosocomio, que andaba laborando en el taxi cuando lo interceptaron varios individuos.
Hizo del conocimiento que sorpresivamente lo atacaron a golpes con manos y pies en varias partes del cuerpo.
El taxista no reveló en qué sector de la ciudad fue golpeado por parte de los delincuentes, quienes presuntamente lo despojaron de dinero en efectivo.
Ambulancia
Como pudo se comunicó con su esposa Aidé Guzmán Rodríguez, quien a la vez solicitó una ambulancia para que lo trasladaran a la sala de urgencias del hospital general.
Tampoco mencionó el número de delincuentes que lo vapulearon, así como sus medias filiaciones y las prendas que vestían.
El trabajador del volante a la vez no precisó para dónde se dieron a la fuga los agresores.
Destacó que no le dio motivos a los delincuentes para que lo interceptaran y golpearan con manos y pies y le espetaran que se trataba de un asalto.
El taxista Abraham Ramos Enríquez continúa internado en una sala de urgencias del hospital.
Agencias