Pachuca.- Elementos de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo auxiliaron a un adulto mayor que momentos antes había sido despojado de su dinero por un taxista y abandonado cerca de una estación de transporte Tuzobús.
Los hechos se registraron esta mañana, en que la víctima abordó una unidad de transporte público con destino al hospital. Sin embargo, según se dio a conocer, el conductor del taxi comenzó a dar varias vueltas sin llegar al lugar solicitado.
El usuario reclamó que no lo llevaba a su destino, lo cual ocasionó el enojo del taxista, quien le ordenó descender de la unidad.
Además, se suscitó una discusión por el elevado costo del pasaje que el chofer pretendía cobrarle. El adulto mayor señaló que, tras pagar con un billete, cuya denominación no especificó, el taxista se retiró en el vehículo sin entregarle el cambio y sin haberlo dejado en el sitio al que se dirigía.
Ante esta situación, el hombre caminó hasta una estación del Tuzobús, donde comenzó a llamar la atención de los ciudadanos, ya que se encontraba asustado y desorientado. Fue entonces que una mujer se acercó para brindarle ayuda.
De esta manera, se inició un reporte al número de emergencias, por lo que elementos de la Policía Industrial Bancaria arribaron al lugar, brindaron atención al afectado y lo trasladaron a su domicilio.
Agencias