Reynosa .- Tamaulipas colocó un operativo especial en Reynosa para revisar todos los vehículos y autobuses que ingresen al municipio provenientes de Nuevo León, para ello se instalaron dos puestos de control donde hay elementos de la Guardia Estatal y el grupo especial de análisis e inteligencia de la Fiscalía General de Justicia.
La Secretaría de Seguridad Pública indicó que la acción forma parte de una estrategia que se implementó con motivo del periodo vacacional “Verano 2024”, tomando en cuenta la gran cantidad afluencia vehicular que hay en la autopista Monterrey-Reynosa.
Se indicó que el objetivo es hacer una revisión de todos los vehículos que pretendan ingresar por Reynosa, provenientes de Monterrey, incluyendo los autobuses, para ello ya se instaló un puesto de control a la altura del kilómetro 30 y otro más sobre el Bulevar Hidalgo.
“Personal de la Guardia Estatal participa en el operativo de vigilancia interinstitucional en el municipio de Reynosa, el cual consiste en la revisión de autobuses y vehículos que circulan desde Monterrey con destino a esta ciudad”, indicó la dependencia.
Para ello, el personal a cargo del operativo instaló un puesto de control a la altura del kilómetro 30 y uno más sobre el Bulevar Hidalgo, mismos que cuentan con la participación de efectivos de la Guardia Estatal en coordinación con el grupo especial de análisis e inteligencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Fuente Milenio