La asociación animalista Seres Libres compartió la historia de Olivia, una burrita que sufrió maltrato animal por parte de un sujeto en Querétaro
Mediante el hashtag #JusticiaparaOli, la asociación de cuidado de los animales Seres Libres divulgó el caso de una burrita que sufrió la amputación de una pata tras haber sido quemada por un sujeto.
Los hechos ocurrieron en Cadereyta de Montes, Querétaro, donde la burrita se metió a pastar al terreno de una persona quien, de forma completamente irracional, le roció gasolina y le prendió fuego al equino.
Malherida, fue rescatada por integrantes de la asociación animalista Seres Libres, quienes descubrieron que perdió a la cría que tenía en su vientre debido al intenso dolor producido por la quemadura que sufrió.
“Un maldito psicópata le quemó la patita con gasolina a esta burrita solo por que se metió a su terreno. Fue tanto el daño se tuvo que amputar y ahora está luchando para vivir. Estamos devastadas, no entendemos por qué tanta crueldad”, escribieron representantes de la asociación en su cuenta oficial de X.
El Heraldo de México