CDMX, El hombre solicitó apoyo de la Policía, pues la motocicleta que encontró a la venta en redes sociales era la misma que le robaron una semana antes
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 29 años en la alcaldía Venustiano Carranza, acusado de intentar vender una motocicleta robada al que era el dueño legítimo del vehículo.
El arresto ocurrió durante un patrullaje de rutina en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Boulevard Puerto Aéreo, ubicado en la calzada General Ignacio Zaragoza, colonia Santa Cruz Aviación.
Ahí, un ciudadano de 27 años alertó a los oficiales, informándoles que días antes le habían robado su motocicleta en Nezahualcóyotl, Estado de México, y que la había encontrado anunciada en una red social. El denunciante coordinó un encuentro con el supuesto vendedor en las cercanías del lugar.
Al llegar al punto acordado, los policías interceptaron al sujeto, quien conducía la motocicleta reportada. Al solicitarle la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, no pudo presentarla.
El hombre fue detenido, se le informaron sus derechos constitucionales y, junto con la motocicleta asegurada, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Agencias