La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, murió a causa de las heridas que sufrió en el abdomen, mientras que los presuntos responsables fueron localizados y detenidos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en silla de ruedas y un cómplice, a quienes se les acusa de presuntamente haber asesinado a puñaladas a un hombre de 50 años en la alcaldía Venustiano Carranza luego de una riña.
Los hechos ocurrieron en la colonia Popular Rastro, cuando los oficiales fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre una persona lesionada en la avenida Honorable Congreso de la Unión y la calle Aluminio.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad tendido sobre la carpeta asfáltica y con manchas de sangre, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Cuando llegaron al lugar, los paramédicos diagnosticaron al hombre sin signos vitales por herida de arma punzocortante en el abdomen, por lo que se acordonó la zona y se informó a la autoridad ministerial para que realizara el levantamiento del cuerpo e iniciara las indagatorias periciales.
Localizaron a presuntos implicados con arma Blanca
Los policías se entrevistaron con testigos, quienes informaron a las autoridades que la víctima había sostenido una discusión con dos individuos, uno de ellos en silla de ruedas, quienes lo atacaron con un objeto punzocortante antes de huir.
Gracias a las cámaras de vigilancia y la descripción proporcionada por los testigos, los policías lograron ubicar y detener a los presuntos responsables en la colonia Janitzio, sobre la avenida Honorable Congreso de la Unión y la calle Pintores, a unos 500 metros de donde se cometió el crimen.
Durante la revisión, se les encontró una navaja de aproximadamente 15 centímetros, la cual se presume fue utilizada para cometer el crimen. Los detenidos, de 27 y 33 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Agencias